MP C307 SP

Multifuncional en blanco y negro y color en A4

Descripción General

Su día a día exige la mejor calidad en todos los aspectos; y en Ricoh lo sabemos. Por eso, hemos diseñado estas impresoras multifuncionales A4 en color para ofrecerle soluciones compactas y potentes que le permitan mejorar su flujo de trabajo. Controle todas las operaciones y acceda rápidamente a las funciones que necesita gracias al Smart Operation Panel, un intuitivo panel táctil. Todos los modelos están equipados con un potente procesador Intel y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) de alta velocidad que le permiten mantener un rendimiento elevado y aumentar su productividad.

  • Una solución compacta pero muy potente El diseño compacto de nuestras MFP permite colocarlas prácticamente en cualquier sitio sin tener que preocuparse por el espacio que ocupan. Gracias a su potente procesador Intel®, estos dispositivos ejecutan el software a mayor velocidad y exprimen al máximo el rendimiento de su intuitiva interfaz.
  • Costes reducidos Con un bajo coste de mantenimiento y los valores de eficiencia energética más bajos de su clase, estos dispositivos ofrecen un coste total de la propiedad (TCO) muy atractivo. Además, gracias a su rápida recuperación y calentamiento desde el modo de reposo, se adaptan a la necesidad de inmediatez de los negocios actuales.
  • Tecnología para hacer todavía más Estos dispositivos están pensados para ayudarle a trabajar de forma más flexible y eficiente, y ofrecerle todo lo que puede desear de unaimpresora multifuncional A4 en color. Gracias al  Smart Operation Panel las tareas se procesan de forma más rápida y sencilla. Nuestros dispositivos son ahora más rápidos, más inteligentes y más intuitivos; y todo esto aportará mejoras tangibles en su productividad y rendimiento.

Contacte con nosotros

Aquí puede solicitar más información sobre nuestros productos y servicios.

Más informaciónPresupuesto

Compañía ofimática FM4 S.L., es un distribuidor tecnológico para la provincia de Huelva. RICOH, Lenovo e iArchiva.

Soporte

Descarga Anydesk e instálelo en su PC para que nuestro departamento técnico pueda asistirle de forma remota.

Nuestra oficina:

Dirección: 
Paseo de la Glorieta nº26
21002 Huelva
Telefono:
Email:

 

 

Copyright 2018 Compañía Ofimática F.M.4 S.L. - All Rights Reserved.