Si hablamos de alquiler de fotocopiadoras en Huelva, RICOH es líder indiscutible del mercado, con cientos de equipos mantenidos en toda la provincia, gracias, especialmente a un esfuerzo de muchos años al servicio de empresas que ponen su confianza en nosotros.

Este año, FM4 Ricoh ha decidido evolucionar hacia una nueva posición estratégica que nos va a conducir, junto con nuestros clientes, a un nuevo estatus que viene acompasado por el avance de la tecnología. Como sabéis, uno de nuestros valores diferenciadores, es la innovación y la disponibilidad siempre de la mejor tecnología de nuestro fabricante. Esta posición de liderazgo, tiene que estar acompañada por una presencia online que hasta la fecha, hemos estado trabajando hasta dar, en noviembre de 2015, el salto definitivo.

Desde ahora, FM4 Ricoh dispone de forma permanente de canales continuos de comunicación, divulgación, formación y promoción a través de Internet. Desde esta misma página, pasando por Facebook hasta Linkedin, nuestros clientes y seguidores van a poder conocer el avance de nuestros servicios, nuestras experiencias y sobre todo, cómo mejorar el día a día de su negocio gracias a las soluciones que ofrecemos. Así que, si estás pensando en un servicio de impresoras, informática o copiadoras en Huelva, FM4 Ricoh es la mejor elección, ahora, con nuevos y más canales disponibles para darte cobertura integral.