Pro C7200X

Para reprografía

Ricoh lanza la nueva serie de impresoras a todo color de hoja cortada. Diseñada para imprentas y reprografia para dar mayor calidad a sus nuevos trabajos. Capaz de imprimir en materiales transparentes y materiales duros.

Existen dos modelos:

  • Pro C7200X (Modelo de 5 colores): Diseñado y desarrollado para artes graficas
  • ProTM C7200 que consta de 4 colores pensada para departamentos de reprografia con bajo coste.

La calidad de imagen es excepcional, gracias a una resolución de 2.400 x 4.800 ppp y al nuevo tóner de 5 micras, el tamaño de grano más pequeño permitido por las regulaciones europeas. Las prestaciones también son excelentes en una extensa selección de soportes, con una velocidad nominal de hasta 360 g/m2 en todos los formatos. Los modelos nuevos integran el acabado en un proceso optimizado, incluyendo opciones de encuadernadora GBC eWire Binder, el alimentador de gran formato BDT Banner Sheet LCT y la apiladora de gran formato Plockmatic. La impresora tiene una pantalla de 17” que facilita el manejo al operario.

 

La experiencia de RICOH en Artecomp de Madrid nos demuestra que es una maquina funcional robusta y de confianza para cualquier negocio.

Además, la Ricoh Pro C7200X permite el registro mecánico por revólver, y de forma opcional por OMR. También permite una verificación al vuelo del registro y ofrece una velocidad constante en todos los soportes. Otra de sus características renovadas es la transferencia AC de alta intensidad, y la posibilidad de crear y gestionar en el PC la biblioteca de papeles.

Por otro lado, la máquina puede usarse con diversos servidores de impresión Fiery de EFI, o con los servidores GWNX y TotalFlow Print Server R62A de Ricoh. Este es un servidor de impresión de gran rendimiento que ofrece una integración excelente con distintos sistemas de flujo de trabajo.

Contacte con nosotros

Aquí puede solicitar más información sobre nuestros productos y servicios.

Más informaciónPresupuesto

Compañía ofimática FM4 S.L., es un distribuidor tecnológico para la provincia de Huelva. RICOH, Lenovo e iArchiva.

Soporte

Descarga Anydesk e instálelo en su PC para que nuestro departamento técnico pueda asistirle de forma remota.

Nuestra oficina:

Dirección: 
Paseo de la Glorieta nº26
21002 Huelva
Telefono:
Email:

 

 

Copyright 2018 Compañía Ofimática F.M.4 S.L. - All Rights Reserved.