Incluye premios de Mejor Impresora Personal, Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo, Mejor Impresora para grupos medianos de trabajo, y Logro Excepcional en Eficiencia Energética

Londres, 10 de agosto de 2015 – RICOH Europa ha anunciado que ha recibido cinco premios por su línea de productos en los “Pick del Verano 2015” de Buyers Laboratory LLC (BLI); incluyendo los reconocimientos por Mejor Impresora Personal”, Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo, Mejor Impresora para grupos medianos de trabajo y Logro Excepcional en Eficiencia Energética en dos dispositivos. El jurado de BLI cuenta con una gran experiencia como técnicos y editores, por lo que estos premios reconocen los modelos que han tenido un excelente rendimiento durante los rigurosos test de laboratorio de BLI dentro de sus respectivas categorías.

“Dos veces al año con los premios “Pick”, BLI da un reconocimiento especial a los productos que han tenido un rendimiento excepcional en las evaluaciones de laboratorio únicas de BLI” explicó David Sweetnam, Director de Investigación y Servicios de Laboratorio en EMEA de BLI. “Los premios reconocen la fortaleza de la gama de productos de RICOH con excelentes productos enfocados en las necesidades específicas del mercado, además, se convierte en el líder de su categoría en eficiencia energética siendo un sello distintivo que hace de RICOH una marca de prestigio”.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos premios de BLI por nuestros dispositivos A3 y A4, ya que subrayan el liderazgo continuo de RICOH en el desarrollo de tecnología para impulsar la innovación en el lugar de trabajo, ya sea a través de nuestro enfoque en el desarrollo de modelos eficientes de energía o, de las mejoras continuas de nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades del cliente”, comentó Olivier Vriesendorp, Vicepresidente de Marketing de Producto de RICOH Europe.

Tras los Picks de Invierno 2015 BLI que ganaron a principios de año, RICOH ha sido reconocido con los siguientes Picks de Verano BLI:
Premios Hardware:
Ricoh SP 213Nw
Mejor Impresora Personal

Ricoh SP 3600DN
Mejor Impresora Económica para grupos pequeños de trabajo

Ricoh SP 4510DN
Mejor Impresora para grupos medianos de trabajo

Premios Medioambientales:
Ricoh MP C6003
Logro Excepcional en Eficiencia Energética
(El consumo de energía a la hora de las pruebas fue un 48% menos que la media de la competencia.)

Ricoh MP C401SR
Logro Excepcional en Eficiencia Energética
(El consumo de energía a la hora de las pruebas fue un 41% menos que la media de la competencia.)
| Sobre Buyers Laboratory LLC |
Buyers Laboratory LLC (BLI) es líder mundial proveedor de datos de información analítica y servicios de imágenes digitales y gestión de documentos de la industria. Por más de 50 años, los consumidores se han apoyado en BLI para poder diferenciar las ventajas y desventajas de los productos y así realizar mejores compras, mientras en las ventas de la industria, marketing y los productos profesionales han acudido a BLI para desarrollar insights, una competencia inteligente y una valiosa guía en el desarrollo de productos, posicionamiento competitivo y ventas de canal y soporte de marketing. Utilizando la página base de BLI bliQ y el centro de soluciones de servicio, 40,000 profesionales alrededor del mundo han creado comparaciones de soluciones de hardwares y software en más de 15.000 productos mundialmente, incluyendo especificaciones técnicas, los resultados de las pruebas, y los ranking de BLI en paralelo con el Laboratorio, Reportes de Soluciones y Pruebas Medioambientales, y el resultado de meses de evaluaciones prácticas en los laboratorios de Estados Unidos e Inglaterra. Los servicios, que también están disponible en los dispositivos móviles, incluyen una recopilación de los informes de prueba, foto galerías, libros del sector y herramientas y uso de energía anual. BLI también ofrece consultoría y pruebas que permiten a los fabricantes desarrollar y vender mejores productos.